El bosque de maría grow shop, nuevo punto de venta BIG Seeds en Cantabria

Nuevo punto de venta oficial de semillas de cannabis BIG Seeds en la provincia de Cantabria para esta temporada 2015. Ya puedes comprar semillas de marihuana Critical Raskera y Big Mamut en el Bosque de Maria grow shop, situado en la localidad de Castro Urdiales.

semillas marihuana cantabria el bosque de maria grow shop

El bosque de maría grow shop ofrece un trato personalizado y asesoramiento profesional sobre el cultivo de cannabis. Puedes comprar todos los productos para el cultivar: abonos, semillas de cannabis, armarios, extractores, parafernalia .. Pasa por su grow shop (Calle Leonardo Rucabado nº 50, Castro Urdiales) a por el material de cultivo que necesites. Compra semillas de marihuana Critical Raskera en el grow shop el bosque de maría (Cantabria).

El bosque de maría grow shop

Situado en la localidad de Castro Urdiales (entre Santander y Bilbao) el bosque de maría growshop es tu tienda de cultivo de referencia en la provincia de Cantabria. Síguelos en facebook o en su cuenta de twitter.


Compra packs de dos, cuatro o seis semillas feminizadas BIG Seeds y aprovecha las ofertas que realiza el bosque de maría growshop. Todos los paquetes de 4 y 6 semillas Critical Raskera traen una semilla feminizada y una cajita BIG Seeds de regalo

comprar semillas marihuana big seeds cantabria

0 comentarios