AVISO LEGAL

Prohibida la entrada a bigseeds.es o bigseedsbank.com a menores de 18 años. La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito según la convención de Viena de 1961. El cultivo de cannabis si que puede ser objeto de sanciones, tanto administrativas como penales. B.I.G. Souvenirs SCP (C/ Alpens 08014 Barcelona, NIF J66387234) distribuye semillas de cannabis de coleccionista, no está permitida su germinación, uso humano o agrícola.

 

En BIG Souvenirs enviamos nuestras semillas de coleccionista con la condición de que no sean utilizadas en contra de la legislación de su país. Ante la imposibilidad de conocer las legislaciones de todos los países, rogamos que el comprador se informe debidamente de la legislación antes de comprar semillas de marihuana. Realizamos envíos a todo el mundo* (excepto USA, Alemania, países asiáticos..), siempre bajo la condición de que es el cliente el responsable sobre cualquier posible vulneración de la ley de su país. Cualquiera que compre nuestras semillas es responsable de hacer con ellas un uso adecuado y acorde a la ley.

 

La información que contiene esta web es puramente descriptiva, no promueve ninguna acción ilegal o fuera de la ley. Queda prohibida la compra de semillas de cannabis desde países donde éstas son ilegales. Si un usuario compra sin haberse informado previamente de la legislación en su país, BIG Souvenirs no se hace responsable sobre las posibles implicaciones legales que de esta transacción derive. No se realizarán reembolsos por envíos paralizados. Al comprar nuestros productos, solo usted se hace responsable ante posibles responsabilidades legales. Pedimos la cooperación y compromiso de los usuarios para que se informen sobre la legislación vigente en su país y no vulneren las leyes.