"Humo en mis pulmones es como música para mis oídos". Nuevos aires de regulación y legalización del cannabis soplan de hace unos años en el mundo entero. El equipo de BIG Seeds llevamos meses trabajando con diferentes artistas para poder plasmar este movimiento mundial de legalización de la marihuana en frescas melodías este 2016.
BIG Ganja Tunes es un recopilatorio de canciones de reggae sobre el cannabis y la marihuana con artistas de diferentes países del mundo.

Vídeo adelanto BIG Ganja Tunes 2016
Recopilatorio BIG Seeds: canciones sobre la marihuana
El BIG Ganja Tunes compilation 2016 cuenta con la colaboración de diferentes artistas de alrededor del mundo. En el recopilatorio de canciones cannábicas de BIG Seeds participan cantantes de reggae como Carlton Livingston (Jam), Robel (UK), Jah Melik (Japan), Kojo Kombolo (Ghana), Alerta Kamarada (Colombia), Bman Zerowan (Spain), Raszor Brankata (Suiza) Jamhorns (Spain), Ti Rat (Islas Reunión), Ser Rasta (Uruguay), Liltah (Spain), Anayah Roots (Suecia), Talawa Reggae Army (Costa Rica), Paupa Man (Spain), Ras Dipi (Argentina), Lua (Uruguay).. En total 21 canciones sobre la marihuana creadas para el recopilatorio cannábico producido por BIG Seeds.
Productores de los Riddims BIG Ganja Tunes 2016
BIG Seeds contamos con la colaboración indispensable de diferentes productores y colectivos de la escena del reggae para poder hacer realidad este recopilatorio de canciones sobre la marihuana. Entre los productores y entidades involucradas en el recopilatorio BIG Ganja Tunes encontramos Good Over Evil Producciones (Spain), House of Riddim (Austria), La Casa del Reggae (Uruguay), La Marca o Barbass Sound (Spain).




A principios de 2016 publicaremos el recopilatorio de canciones sobre marihuana BIG Ganja Tunes, que estará disponibles en las diferentes plataformas online (Itunes, Spotify, youtube..) y la opción de descarga gratuita. Además, podrás comprar a precio reducido (6€) una copia del CD BIG Ganja Tunes en los grow shops, en las tiendas online y asociaciones cannabicas. Salud, buena música y a fumar big mamut!
Escribir comentario