Big Lavender, potencia y sabor sin igual

Muy buenas a todos los Pandas! Hoy toca presentaros una de las novedades de nuestro catálogo 2016, la sabrosa Big Lavender. Este es el tributo de BIG Seeds a una variedad famosa por su sabor herbal y especiado: Lavender de Soma Seeds. Para que conozcáis un poco más de esta joya os invitamos a leer su carta de presentación, atentos!

Muchos cultivadores han probado alguna vez esta variedad, ganadora de la High Times Cannabis Cup 2005. Famosa por su intenso sabor herbal y su potencia, se trata de una variedad con una producción media.

 

Desde Big Seeds nos propusimos el reto de aumentar la producción de esta planta manteniendo su intenso sabor y aromas. Tras realizar las pruebas pertinentes, pensamos que os merecéis probar el resultado...una variedad totalmente herbal y con una producción más que aceptable!

 

Para conseguirlo hemos cruzado una selección de Lavender 2010 con nuestra Black Domina del 98, aumentando la producción en un 30%. 

Big Lavender es una de las dos variedades, junto con Big Amnesia de nuestra línea de Tributos. Estas son semillas feminizadas F1, obtenidas mediante el primer cruce entre dos clones élite. Por este motivo todas las variedades de la línea de semillas feminizadas BIG Seeds Tributes tienen un precio más económico. 

 

Como el trabajo a realizar ha sido menor que en el resto de variedades, desde nuestro banco pensamos que lo más coherente es ofrecerlas a un precio asequible, para que todos los cultivadores podáis disfrutar de ellas. 

Big Lavender es un híbrido índica con un crecimiento vigoroso, que no precisa demasiados nutrientes durante el crecimiento vegetativo. Desarrolla un gran cogollo principal, con buena ramificación.


Aconsejamos el uso de fertilizantes orgánicos para potenciar el olor a bosque mediterráneo: tomillo, lavanda, romero, salvia...

 

La cosecha es alta, más de 500 gramos por planta en exterior, estando lista a finales de Setiembre (Península Ibérica). El tiempo de floración es de unos 60 días, en los que adquiere tonalidades moradas y púrpuras. Toda una delicia para los sentidos!

 

El efecto es muy relajante en introspectivo, en nuestro equipo nos gusta fumarla para acompañar actividades tranquilas como escuchar música, dibujar o para la fotografía. Pero, ya sabéis, cada persona es un mundo, así que ahí lo dejamos!

Escribir comentario

Comentarios: 0