Consigue semilla de marihuana gratis 

El post de hoy lo dedicamos a hablar sobre los packs y los diferentes formatos de presentación de las semillas BIG Seeds. Como ya sabéis BIG Seeds ofrecemos packs de 2, 4, 6, 12 y 25 semillas de marihuana. Ofrecemos diferentes formatos para adaptarnos a tus necesidades.

 

A demás, hemos sacado al mercado los Panda Duo, paquetes que incluyen semillas feminizadas de 2 variedades de cannabis distintas. Actualemente tenemos el Panda Duo formado por Critical Raskera y Big Mamut

oferta semillas marihuana 2015, promocion semillas marihuana 2015 BIG Seeds

Semilla de marihuana gratis con cada pedido

Quieres conseguir una semilla de marihuana gratis? Compra en la tienda online de semillas BIG Seeds y consigue una semilla gratis. Todas las compras realizadas en nuestra web antes del 30 de marzo de 2015 recibirán una semilla de regalo. Además, si tu compra supera los 30 euros te llevas caja metálica de regalo.

Tienda online semillas BIG Seeds

BIG-Promo: semilla gratis y caja metálica de regalo

Aprovecha y consigue una caja metálica y una semilla de marihuana de regalo. Para conseguir la caja metálica tan solo tienes que hacer un pedido superior a 30€ en la tienda Online de BIG Seeds o bien en cualquiera de los growshops puntos de venta oficiales. 

 

A partir de ahora, todos los paquetes de 4, 6, 8, y 12 semillas vienen presentadas con una caja metálica (con el logo del banco BIG Seeds y Biggie el panda) y una semilla gratis.

consigue semillas marihuana gratis BIG Seeds, concursos y sorteos semillas marihuana, promocion semillas marihuana BIG Seeds, semillas marihuana gratis 2015