Foria, así se llama el primer lubricante de cannabis del mercado. Este lubricante, que promete revolucionar la experiencia sexual de quien lo use, está hecho a base de cannabis y aceite de coco y ha sido diseñado principalmente para mujeres de entre los 21 y los 70 años. Es comestible, lo que significa que cualquiera puede disfrutar de este afrodisíaco líquido.

El principal poder sexual del lubricante es que el THC que contiene (2mg por vaporización) es transferido al flujo sanguíneo de la mujer a través de las membranas mucosas. Provocando así un estado de relajación elevado que da lugar a una experiencia extrasensorial y a un colocón físico intenso distinto de cualquier colocón de marihuana.

La marihuana aumenta la sensibilidad, la percepción del cuerpo y funciona como desinhibidor. Sin embargo, no solo sirve para aumentar el placer sexual sino también para curar disfunciones. De hecho, la medicina ayurvédica la utiliza para tratar la impotencia y aumentar la líbido. La feminidad de la planta del cannabis y la sexualidad femenina parecen estar de alguna manera conectadas.
Mujeres que han probado el lubricante confiesan tener más facilidad para conseguir una intensa excitación y para tener orgasmos múltiples y de duración prolongada.
Este novedoso lubricante, de momento, solo está disponible en California (dónde se vende exclusivamente a personas con acceso a la marihuana medicinal) y en Colorado, donde el cannabis es legal: www. foriapleasure.com
¡También te lo puedes hacer tú! Puedes echar un ojo a nuestro anterior artículo de como hacer aceite cannábico de coco.

O si lo prefieres puedes seguir las indicaciones de Corinne en su blog de cocina cannábica.
Tienda online de semillas BIG Seeds
Hay que recordar que al usar lubricante de cannabis los efectos se empiezan a notar al cabo de unos 30 minutos de la aplicación y al cabo de 15 minutos si se ingiere por vía oral. ¡Y sobretodo no te olvides de testear tu producto para conseguir la dosis deseada!
Compártelo en las redes!
Escribir comentario