Cómo hacer aceite cannábico de coco

 El aceite de coco es un "súper alimento" vegano muy beneficioso. Está compuesto de un 90% de grasa saturada, pero ésta no tapona nuestras arterias como la grasa de origen animal, sino que es una saludable fuente de energía fácilmente asimilable para nuestro cuerpo. De hecho, este alto contenido en grasa es clave a la hora de elaborar infusiones y recetas con cannabis.

aceite de cannabis de coco, aceite de marihuana de coco

El principal cannabinoide en la marihuana, el THC, es muy soluble en grasas y por tanto es absorbido por el aceite de coco. Podríamos decir que a cuanta más grasa, más disueltos estarán los cannabinoides. Si comparamos el coco canna oil con otros aceites y mantequillas, éste ofrece la mayor potencia y el valor nutritivo más alto. No esperemos más, vamos a prepararlo!

Ingredientes para preparar aceite cannábico de coco

    Aceite de coco (2 tazas)

 Primero tendrás que escoger el aceite de coco que más te guste. Si te encanta el sabor y el aroma del coco, te recomendamos que te decantes por un aceite virgen extra sin refinar. Escoge un aceite refinado si buscas un sabor más suave.

                Marihuana (30 gramos)

 Ahora toca escoger que marihuana quieres usar para elaborar tu aceite. Tendrás que decidir si buscas un efecto más sativo, índico o híbrido. Recomendamos no usar cannabis de procedencia desconocida, para evitar ingerir pesticidas y demás tóxicos. Puedes usar tallos, ramas y restos de la cosecha, pero si sólo usas cogollos, garantizarás un sabor y una potencia excepcional para tu aceite.


Tienda online de semillas BIG Seeds

Como se hace el aceite de coco de cannabis?

Sigue el mismo proceso de elaboración que usas para elaborar mantequilla cannábica, pero con aceite de coco. Es muy sencillo, caliéntalo, añade la hierba y filtra una vez todo se haya mezclado bien.


Una vez tengamos la mezcla consolidada, hay que dejarla reposar durante unas 12 horas hasta que veamos una capa sólida. Ahora nuestro coco canna oil ya estará listo para usarse en multitud de recetas y postres. 

como hacer aceite de cannabis, hacer aceite de marihuana de coco

[Atención! Ten cuidado a la hora de ingerir cannabis; sus efectos són mucho más potentes y duraderos que cuándo es fumado. Aunque fumes cannabis regularmente, vigila la cantidad de marihuana que vas a ingerir: más vale no pasarse que arrepentirse después.] 

Escribir comentario

Comentarios: 0