Jamaica regulará el consumo de marihuana


ganja jamaica, legalizacion jamiaca

El movimiento cannábico esta de enhorabuena. Hace unos días Jamaica dio el primer paso hacia la legalizacion y redactó una iniciativa de ley para despenalizar el consumo de marihuana con fines religiosos.

 

Según el ministro de justicia de Jamaica, Mark Golding " se ha extendido el consumo durante mucho tiempo a pesar de estar prohibida".


Bajada de penas y regulación del uso religioso

Si bien es cierto que se anuncia una despenalización del consumo, la regularización que plantea Jamaica tiene matices. Golding dijo que antes del final del 2014 se redactará una ley para reducir las penas. Llevar de dos onzas (unos 55 gramos) de marihuana sea un delito menor; la posesión de pequeñas cantidades  solamente supondrá una multa.  Según palabras del propio Golding  "Jamaica está avanzando en la despenalización de una manera mesurada y continúa totalmente comprometida en la lucha contra traficantes de droga".

Uso religioso de la marihuana en Jamaica

La comunidad rastafari de Jamaica están de celebración. Tras años de reivindicar el consumo de marihuana con fines religiosos, por fin el estado les ha escuchado y esta preparando la normalizacion de la "ganja" o marihuana.

 

El consumo de marihuana o cannabis esta muy extendido entre los rastafaris de la isla caribeña desde hace décadas.

 

El ministro de justicia de Jamaica anunció que la despenalización del consumo de marihuana para usos y propósitos religiosos será aplicada antes del fin de 2014. El cultivo y consumo de marihuana o ganja (como la llaman en Jamaica) esta extendido y tolerado en la isla desde hace generaciones. El gobierno de Jamaica ha dado el primer paso firme hacia la normalización. 

Clica me gusta en la página de BIG Seeds de facebook para estar al día de todas la novedades, promociones y regalos.


Se extiende la "libertad para maria" por el mundo

En los últimos años se esta produciendo una regularización o directamente legalización del consumo de marihuana en diferentes estados y países del mundo. Desde diferentes estados de USA pasando por Uruguay, la normalización del cannabis  esta en debate en el mundo entero. Sin ir más lejos, Barcelona esta trabajando para regular los clubs cannábicos en la ciudad. Esperamos poder compartir nuevas buenas noticias en breve sobre la normalización sobre el cultivo y consumo de marihuana en la ciudad de Barcelona, así como en otros territorios.

semillas marihuana, semillas feminizadas, marijuana seeds, banco semillas marihuana, big seeds

SI quieres la mejor selección,

BIG Seeds no puede faltar a tu colección!


Escribir comentario

Comentarios: 0